Inelca amplía su oferta con una nueva instalación de Zinc Flakes

Inelca Zinc Flakes

Inelca, como empresa orientada al servicio al cliente, está siempre en continua evolución para ofrecer una excelencia en el servicio y una óptima respuesta a las necesidades del cliente. Es por ello que en los dos últimos años Inelca ha estado trabajando con un nuevo proyecto con el fin de aumentar su capacidad productiva y dar respuesta a estas necesidades transmitidas por sus clientes en los acabados de Zinc Flakes.

Con este fin, a finales del mes de julio inicia la actividad una nueva línea Zinc Flakes, provisionada por la empresa Sidasa, de última generación que dispone de las últimas mejoras técnicas disponibles en el mercado, posee una alta capacidad productiva y está dotada con un robot que optimiza en gran medida su rendimiento.

En el diseño de esta línea se han sumado nuestros conocimientos técnicos y nuestra experiencia en líneas de este tipo ya en funcionamiento en Inelca, a los de nuestros proveedores con el objetivo de que la instalación cumpliera todas nuestras especificaciones y requerimientos por completo.

Las mejoras que nos reporta esta nueva instalación se verán reflejadas en un aumento de la oferta de capacidad en Zinc Flakes, tanto en los acabados Zintek y Magni, mejoras en la calidad del producto final y una mejora en la tasa de servicio ofreciendo a nuestros clientes unos plazos de entrega más rápidos.

Más allá de esta nueva instalación, Inelca continúa trabajando en nuevos proyectos que verán la luz en un futuro próximo que supondrán nuevas mejoras técnicas y un salto más en la trayectoria ascendente de la empresa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *