Somos empresa cardioprotegida

Imagen desfibrilador INELCA

Comprometidos con la seguridad de las personas en el ámbito laboral, hemos instalado un desfibrilador para proteger la salud de nuestros empleados que actualmente trabajan en nuestras instalaciones de Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona).

Con la instalación del dispositivo se formaron 6 personas en las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador.

La empresa está sensibilizada con el hecho de que en nuestro país el riesgo de accidente cardiovascular presenta una alta prevalencia. De este modo pretendemos preservar el bienestar de los empleados y de todas las personas que visitan las instalaciones.

Creemos que la regulación actual en materia de cardioprotección en espacios de trabajo debería modificarse y ser obligatoria la instalación de estos dispositivos en cualquier entorno de trabajo, independientemente del volumen de empleados.

Esta acción, claramente de mejora, puede marcar la diferencia entre salvar o no una vida debido a que permite una rápida actuación en caso de emergencia.

INELCA, SLU
Recubrimientos de superficies metálicas
Recubrimientos electrolíticos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *